_

Sociedad Ecuatoriana de Anticoncepción

NUEVOS SOCIOS

REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DE LA SOCIEDAD:


Los colegas nacionales o extranjeros interesados en formar parte de la SAC serán admitidos por el directorio, previa valoración y aceptación de la comisión científica una vez cumplido los siguientes requisitos:

 Requisitos
SAC
  • 1
    Ser médico especialista en ginecología y obstetricia o especialidades afines o médico relacionado con la salud sexual y reproductiva, cuyo título deberá estar registrado en el SENESCYT o entidad respectiva.
  • 2
    Presentar su solicitud de ingreso dirigido al presidente de la SAC en funciones.
  • 3
    Deberá presentar un trabajo de investigación, revisión bibliográfica, presentación de caso clínico o un tema de actualidad relacionado con la salud sexual y reproductiva, mismo que será evaluado y aprobado por la comisión científica.
  • 4
    Deberá pagar la cuota de ingreso establecida para el efecto ($180.00)
  • 5
    Una vez aprobado su ingreso, se formalizará mediante la presentación de su investigación en reunión científica de la sociedad en la fecha y hora que se programe para el efecto.
  • 6
    Un delegado nombrado por la comisión científica realizará el comentario del tema expuesto, para lo cual recibirá con anticipación el material respectivo.
QUIERO FORMAR PARTE

Membresía SAC

$180,00

Los colegas nacionales o extranjeros interesados en formar parte de la SAC serán admitidos por el directorio, previa valoración y aceptación de la comisión científica una vez cumplido los requisitos mencionados.

EL pago deberá ser realizado una vez que haya cumplido con todos los requisitos descritos previamente.

SKU: membresia Categoría: